
Las Unidades Sanitarias Móviles continúan brindando atención en Albardón
Diario Móvil
El Ministerio de Salud informa que las Unidades Sanitarias Móviles continúan su recorrido por el departamento Albardón, acercando distintos servicios de salud a la comunidad. En esta oportunidad, el operativo se desarrolla del 9 al 13 de marzo, de 8:30 a 12:30 horas, en el Centro Integrador Comunitario “Las Tierritas”, ubicado en calle Huarpe s/n.
Durante estas jornadas, los vecinos podrán acceder a diversas prestaciones médicas de manera gratuita, con atención por orden de llegada. Entre los servicios disponibles se encuentran ginecología con realización de PAP, mamografía, nutrición, test rápido de infecciones de transmisión sexual (ITS), ecografías, fonoaudiología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, radiología y trabajo social.
Estas acciones forman parte de las estrategias del Ministerio de Salud para fortalecer el acceso a la atención sanitaria en los distintos departamentos de la provincia, acercando controles, estudios y orientación profesional a la población. De esta manera, las Unidades Sanitarias Móviles continúan recorriendo el territorio provincial para brindar servicios de salud y promover el cuidado y la prevención en la comunidad.



Delincuentes le dieron patadas en la cabeza a una mujer al querer robar en un colectivo de la RedTulum



Vecinos de Chimbas atraparon a un ladrón que entró a robar a una casa y lo golpearon


