
Corte total en un acceso a Circunvalación por trabajos de repavimentación
Diario Móvil
La Dirección Provincial de Vialidad informó que este lunes 9 de marzo se realizará un corte total de tránsito en un sector de acceso a la Avenida Circunvalación debido a tareas de repavimentación.
Según indicaron desde el organismo, la interrupción vehicular afecta a la Ruta Nacional A014, en el ingreso al anillo interno de la Circunvalación, en el tramo comprendido desde calle 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen Este.
Los trabajos comenzaron durante la mañana y se prevé que se extiendan hasta las 15 horas, aunque el horario de finalización es estimado y dependerá del avance de las tareas.
Desde Vialidad señalaron que en el lugar se desplegó personal técnico y maquinaria para realizar labores sobre la calzada, por lo que solicitaron a los conductores reducir la velocidad, respetar las indicaciones del personal y atender la señalización preventiva instalada en la zona.
Además, recomendaron buscar vías alternativas mientras duren las obras para evitar demoras en la circulación.





Vecinos de Chimbas atraparon a un ladrón que entró a robar a una casa y lo golpearon



