Un abrazo de fe y amor por los jóvenes sanjuaninos accidentados
En las puertas de la clínica donde permanecen internados Mauro Ferrarini y Daniel Ferrer se vivió un momento muy emotivo. Amigos, familiares y allegados rezaron en conjunto para darles fuerza en la pelea de sus vidas.
Siguen estables pero con pronóstico reservado los chicos pocitanos que se accidentaron el sábado por la madrugada en Lateral de Circunvalación y Libertador. Ferrer evoluciona un poco mejor que Ferrarini que sigue en coma inducido.
El grupo de amigos de los pacientes está apostando fuerte a la intervención divina, además de la confianza en los médicos de la clínica que eligieron los familiares para la recuperación.
Por ello, frente al sanatorio de Avenida Libertador se reunieron en horas de la siesta para rezar por la salud de Mauro y Daniel, amigos de mucho tiempo que hoy comparten habitación mientras dura la convalescencia.
El festival Madre Raíz tendrá una nueva edición este viernes 23 de octubre, desde las 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen. La entrada será gratuita y habrá productores locales, artesanos, colectividades y shows en vivo.
El exgobernador sostuvo que la investigación apunta a hechos posteriores a la construcción realizada durante su gestión. También se mostró dispuesto a responder ante la Justicia si recibe un requerimiento.
El programa provincial San Juan Te Busca confirmó que el adulto mayor fue encontrado este martes 20 de octubre, el mismo día en que se había denunciado su desaparición.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó el triunfo por 1-0 del equipo del barrio Cabot, luego de que su rival no se presentara a disputar el segundo tiempo. Además, sancionó a integrantes del plantel de Rawson y aplicó una multa al club.