Quién era el joven de 18 años que perdió la vida este viernes en San Juan

Su acompañante, de 21 años, permanece internado en grave estado tras el impacto ocurrido en la intersección de calles Rizo y Capdevila.
Diario MóvilDiario Móvil
c8528809-1741-411f-be04-b51bee3d4ed8

Un siniestro vial con consecuencias fatales se registró durante la noche del jueves en el departamento Rawson, donde perdió la vida Jeremías Javier Ávila Aballay, de 18 años. El joven, que se había radicado en San Juan para estudiar, circulaba en una motocicleta tipo enduro de 150 cc junto a Catriel Benjamín Aballay Ferreyra, de 21 años, cuando colisionaron con un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 44 años.

El hecho ocurrió cerca de las 22:43 y motivó la intervención inmediata de la Comisaría 25ª. Según las primeras pericias policiales, el impacto se produjo en el cruce de calles Rizo y Capdevila por causas que aún son materia de investigación judicial. Mientras se constató el deceso de Ávila Aballay en el lugar, su acompañante fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece con pronóstico reservado bajo cadenas de oración de sus allegados.

La muerte del joven, quien además practicaba futsal en un club local, generó una profunda conmoción en las redes sociales. Ante la difícil situación que atraviesa la familia para costear los gastos del sepelio y el traslado de sus seres queridos desde el sur del país, se inició una colecta solidaria. Las donaciones pueden realizarse a través de Mercado Pago al alias almiavallay.mp, a nombre de Alma Ávila Avallay.

Lo más visto