
San Juan avanza para terminar con el TRABAJO INFANTIL

San Juan realizó las jornadas preparatorias para la 4° Conferencia Mundial para la Erradicación del Trabajo Infantil, este trabajo se realiza en conjunto con Nación, así como con los Municipios de San Juan y otras Provincias.
Desde la Subsecretaría de Trabajo, indicaron que para los niños menores de 16 años está terminantemente prohibido el trabajo, ya que primero tienen que educarse y jugar. Por esto desde la Provincia trabajan arduamente para concientizar y prevenir esta práctica.
NOTA RELACIONADA:
http://www.diariomovil.info/2017/02/17/empleados-del-eco-combatiran-el-trabajo-infantil/

Lo más visto


Los imputados acordaron una reparación económica de $1.000.000 para cada damnificado, pero una disputa entre Fiscalía y el juez de Garantías frenó la homologación del acuerdo.

La jornada se presentará con abundante nubosidad, temperaturas bajas y probabilidad de lloviznas hacia la noche.

Más de cuatro siglos después, la provincia recuerda sus orígenes y el legado de quienes habitaron estas tierras antes y después de la llegada de los españoles.

La obra "Cantata de Nuestros Orígenes" recorrió desde la cultura huarpe hasta la reconstrucción tras el terremoto y el presente de la provincia.


