
Elon Musk quiere una base en la Luna
Tecno
Lo importante, es que no se trata de cualquier tipo de loco, sino de uno que cada cosa que dice luego la hace. El CEO de SpaceX acaba de participar hoy día en una conferencia de Investigación y Desarrollo de la Estación Espacial Internacional (ISS) donde aprovechó para mencionar el lanzamiento del Falcon Heavy (Su cohete más potente, del que adelantó que podría explotar durante su despegue) y todas las novedades de su nueva cápsula "Dragon".

En sus tantas palabras se detuvo exclusivamente a hablar que la gente en general no tiene idea de lo que sucede en el espacio, incluso dijo que hay gente que no tiene ni siquiera idea de que existe la Estación Espacial Internacional.
Por esta razón Elon plantea que al construir una base en la Luna surgirían nuevas oportunidades de negocio para las personas, como ser máquinas tuneladoras para extraer minerales, internet satelital u observación terrestre. Dijo también que ya es momento de ir pensando en construirla, porque además sería la continuación del sueño que alguna vez dieron las misiones Apollo.

"Si quieres que el público despierte y se interese en los viajes espaciales tienes que poner una base en la Luna. Esto sería la continuación del sueño (de las misiones de Apollo)".

Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 10 de abril será el último día con tiempo estable antes de la llegada del viento sur, lluvias dispersas y un descenso térmico significativo durante el fin de semana.

Más de $30.000 extra en un día: el impacto de las "colectiveadas" para los remiseros sanjuaninos
Desde el sindicato de taxistas aseguran que es una medida que alienta a mejoras tanto para los pasajeros como para los trabajadores de taxis y, además, brinda seguridad.

El cantautor repasará sus décadas en la música en el estadio Aldo Cantoni. Los precios de las entradas

Tras quedar fuera de los planes oficiales de reubicación, más de 70 feriantes decidieron organizarse y abrir su propia feria en una esquina céntrica de la ciudad.
