UVT y Obras arrancaron la fecha 6 con triunfos en casa

Los equipos sanjuaninos sumaron en el inicio de la jornada y ya piensan en el domingo.

Bonus deportivo
IMG-20260215-WA0014

La Liga Nacional de Vóley masculino tuvo un inicio positivo para los representantes sanjuaninos. UVT y Obras se impusieron en sus respectivos compromisos y comenzaron la sexta fecha con resultados favorables.

UVT mostró solidez y superó 3-0 a Libertad con parciales de 25-15, 25-20 y 25-21. El conjunto comunitario mantuvo control del juego, fue efectivo en ataque y cerró el encuentro con autoridad.

Obras, en tanto, protagonizó un partido más ajustado ante Villa Dora. Tras cinco sets intensos, el equipo sanjuanino se quedó con la victoria por 3-2, con parciales de 20-25, 25-23, 25-18, 21-25 y 16-14, en un duelo que exigió concentración hasta el cierre.

La actividad continuará este domingo 15. UVT recibirá a Villa Dora desde las 19.00 hs en su estadio, mientras que Obras enfrentará a Libertad en Pocito, también desde las 19.00 hs..

Te puede interesar
Lo más visto