
El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.
Ante la situación, la agente Karen Robledo actuó de inmediato y le practicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Una rápida intervención policial permitió salvar la vida de una niña de dos años que había sufrido un episodio de ahogamiento en el barrio Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito.
El hecho ocurrió el martes 10, cuando una mujer llegó de manera urgente a la Unidad Operativa del barrio junto a su hija, quien presentaba dificultades respiratorias y no mostraba signos normales de respiración.
Ante la situación, la agente Karen Robledo actuó de inmediato y le practicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Gracias a su rápida intervención, la menor logró retomar la respiración antes de que el cuadro se agravara.
Posteriormente, efectivos de la División Comando Sur trasladaron de urgencia a la niña junto a su madre hasta el Centro de Salud René Favaloro, donde fue asistida por profesionales médicos y quedó bajo observación.


El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.

La mujer compartió una emotiva despedida en redes sociales tras la muerte de su hijo de un año y nueve meses.

Tres firmas locales fueron seleccionadas para trasladar el mineral hacia la planta Casposo durante los próximos tres años.

En esta ocasión, rompieron las rejas de una ventana para acceder nuevamente a la propiedad y se llevaron más prendas de vestir, varias cajas con herramientas y otros elementos.

Algunos portales anticiparon el movimiento que, en principio, sería de más de 5° en la escala de Richter y tuvo una larga duración en la provincia. Se percibió fuerte en edificios altos.
