
El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.
La Motomel B110cc había sido denunciada como robada por un hombre de 54 años. Fue encontrada en el barrio Aramburu luego de que 2 sospechosos escaparan al ver a la Policía. Interviene la UFI Delitos contra la Propiedad.
Diario Móvil
Un procedimiento policial permitió recuperar una motocicleta que había sido sustraída en Rivadavia y que apareció abandonada en un terreno descampado del barrio Aramburu.
El rodado, una Motomel B110cc gris con detalles en negro, perteneciente a un hombre de 54 años, había sido denunciado como robado horas antes. A partir de tareas investigativas y recorridas en la zona, efectivos de la Comisaría 27ª lograron ubicar el vehículo.
De acuerdo a fuentes policiales, al advertir la presencia de los uniformados, 2 sujetos que se encontraban junto a la moto escaparon a pie y lograron perderse entre las calles del barrio, dejando el vehículo atrás.
La motocicleta fue secuestrada y puesta a resguardo para su posterior restitución al propietario, mientras continúan las diligencias para identificar a los sospechosos.
En la causa interviene el ayudante fiscal Mario Quiroga, de la UFI Delitos contra la Propiedad, que supervisa las actuaciones para avanzar con la investigación.


El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.

La mujer compartió una emotiva despedida en redes sociales tras la muerte de su hijo de un año y nueve meses.

Tres firmas locales fueron seleccionadas para trasladar el mineral hacia la planta Casposo durante los próximos tres años.

En esta ocasión, rompieron las rejas de una ventana para acceder nuevamente a la propiedad y se llevaron más prendas de vestir, varias cajas con herramientas y otros elementos.

Algunos portales anticiparon el movimiento que, en principio, sería de más de 5° en la escala de Richter y tuvo una larga duración en la provincia. Se percibió fuerte en edificios altos.
