
¿Cuánto amamos a nuestro celular?
Tecno
Además, esta estudio reveló que 60% de la gente alrededor del mundo, duerme con sus celulares en la mano, el 57% ha utilizado su smartphone en el baño y e 17% ha usado su teléfono mientras se baña
Nota Relacionada: Presentan el primer smartphone que se puede lavar con agua y jabón
La encuesta halló que el 15% de las personas está dispuesta a dejar de ver a su pareja que pasar un fin de semana sin su celular y el 22% están dispuestas a no tener relaciones sexuales un fin de semanas que dejar su smartphone.
El 18%, además, dejaría de bañarse en vez de pasar un fin de semana sin su celular y el 19% no dormiría por no pasar un fin de semana sin su teléfono.
Ante un imprevisto, la gente ¿qué salvaría primero?. El 54% de los encuestados dijo que su teléfono sería una de las primeras cosas que salvaría en un caso de incendio, por ejemplo.
Finalmente, el 40% de la gente dijo haberle hecho preguntas a su smartphone que nunca le harían a su mejor amigo(a).
Fuente: Minuto Uno


Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.





