Rompen una vidriera para robar galletas y caen a las pocas cuadras

La pareja fue sorprendida por la Policía con la mercadería y la herramienta utilizada para el daño tras un rápido operativo en la zona

Diario MóvilDiario Móvil
patrullero policia operativo centro robo
Imagen ilustrativa.

Un insólito robo terminó con dos personas tras las rejas durante la tarde del domingo luego de que protagonizaran un violento ataque contra un comercio para llevarse mercadería de bajo valor.

El episodio ocurrió alrededor de las 17.11 en un local ubicado sobre calle 1007 Este donde funciona un negocio conocido como Mariluz. De acuerdo a la información policial, una pareja rompió la vidriera del frente a golpes y en pocos segundos tomó distintos productos antes de huir del lugar.

Testigos alertaron de inmediato al 911 y aportaron datos clave sobre la apariencia de los sospechosos. Con esa descripción, efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia realizaron un rastrillaje por la zona y lograron interceptarlos a escasa distancia del comercio.

Los aprehendidos fueron identificados como Débora Guadalupe Lezcano de 22 años y Marcelo Ezequiel Muñoz de 30, ambos con antecedentes por hechos contra la propiedad. En su poder llevaban 17 paquetes de galletas, un paquete de azúcar, una botella de aceite y un martillo que habría sido utilizado para dañar la vidriera.

Tras el procedimiento, los dos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia mientras se avanza con las actuaciones correspondientes por el daño y el intento de robo.

Lo más visto