
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo y una herida cortante en el pómulo derecho.

Un procedimiento policial por un episodio de violencia de género derivó en una causa por tenencia de drogas ilegales en el departamento Caucete, luego de que los efectivos encontraran dos plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda.
Según informaron fuentes policiales citadas por Infocaucete, la intervención se produjo cuando una mujer se presentó en el domicilio para retirar sus pertenencias y se desató una discusión con un hombre. Durante el altercado, el agresor le propinó golpes de puño en el rostro.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo y una herida cortante en el pómulo derecho. A pesar de las lesiones, la mujer manifestó su decisión de no recibir asistencia médica ni radicar una denuncia penal.
En el marco del operativo, un familiar del sospechoso autorizó el ingreso de los efectivos a la vivienda. Una vez en el interior, los uniformados detectaron la presencia de una plantación sospechosa en el patio.
Ante esta situación, se dio intervención a la Dirección de Drogas Ilegales, cuyos efectivos constataron la existencia de dos plantas de gran porte, de más de dos metros de altura. Tras aplicar los reactivos químicos, se confirmó que se trataba de cannabis sativa.
El material fue secuestrado en presencia de testigos y quedó a disposición de la Justicia Federal, que inició las actuaciones correspondientes.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.

Los mensajes fueron posteados por sus allegados tras la noticia de su fallecimiento.

Gonzalo Valentín Dohmen Vila negó las acusaciones en su contra y aseguró que la Justicia desestimó la denuncia.
