
La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.
Este miércoles, el tránsito fue interrumpido en el límite con La Rioja.
Diario Móvil
El temporal que azotó San Juan y la inestabilidad del tiempo, provocaron destrozos en caminos y rutas; una de las más afectadas fue Ruta Nacional 40, en el tramo que va desde Huaco (departamento de Jáchal) a la provincia de La Rioja. Personal de Vialidad Nacional informó sobre las 11:30 horas, de este miércoles, que ese trayecto quedó interrumpido.
Más tarde, sobre las 13:30 horas, desde el organismo encargado de trabajar en la zona para mejorar la circulación y evitar accidentes; informó que ese tramo de la Ruta 40, volvió a quedar habilitado. "Estado: tránsito transitable con precaucion2, señalaron en un comunicado a la prensa.
"Personal de Vialidad Nacional – División Conservación Zona Norte se encuentra trabajando en el lugar con maquinaria y equipos operativos logrando el despeje de la ruta. Se solicita a los usuarios respetar la señalización y seguir las indicaciones del personal vial", cerraron el escrito.


La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.

Aunque las víctimas fueron atendidas de inmediato, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y pedidos de fe por Federico Esteves Alós y su familia.

A raíz del hecho, personal policial intervino en la zona y un joven quedó a disposición de la Justicia.

Las altas temperaturas provocaron un notable aumento de avistamientos de serpientes en viviendas, incluso en zonas urbanas del Gran San Juan.
