
Servicio Militar voluntario: de cuánto es el sueldo y qué requisitos se necesita para inscribirse
NacionalesSe trata de un programa de carácter voluntario que combina instrucción del ejército, trabajo remunerado y beneficios sociales.
La víctima fue identificada como Facundo Tejada, quien se dirigía a encontrarse con una joven en las inmediaciones de la plaza del barrio cuando fue sorprendido por un sujeto armado.

Un grave episodio de violencia se registró este martes en el barrio Las Pampas, en el departamento Pocito, donde un joven de 19 años resultó herido tras ser atacado con un arma de fuego y un cuchillo.
La víctima fue identificada como Facundo Tejada, quien, según fuentes policiales, se dirigía a encontrarse con una joven en las inmediaciones de la plaza del barrio cuando fue sorprendido por un sujeto armado.
De acuerdo a los primeros datos de la investigación, el agresor efectuó varios disparos, de los cuales dos impactaron en el cuerpo del joven: uno en la mano y otro en la pierna izquierda. Luego, el atacante continuó la agresión y lo apuñaló, provocándole una herida adicional.
En el lugar del hecho, el personal policial secuestró un cuchillo con manchas de sangre, que será incorporado como evidencia en la causa.
Tras el ataque, Tejada fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni de Pocito, donde recibió atención médica. A pesar de la gravedad del episodio, fuentes médicas confirmaron que el joven se encuentra consciente y fuera de peligro.


Se trata de un programa de carácter voluntario que combina instrucción del ejército, trabajo remunerado y beneficios sociales.

El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.

Un accidente doméstico puso en vilo a la familia del periodista sanjuanino Juan Pereyra, quien relató cómo la ayuda desinteresada y la rápida atención médica fueron claves para que todo terminara bien

La mujer compartió una emotiva despedida en redes sociales tras la muerte de su hijo de un año y nueve meses.

Tres firmas locales fueron seleccionadas para trasladar el mineral hacia la planta Casposo durante los próximos tres años.
