
Una familia sanjuanina vivió un "milagro" tras un accidente y lo relató en redes: "Dios existe"
En un posteo en redes, los sanjuaninos comentaron lo vivido, en un accidente, que les podría haber costado la vida.
El vehículo Renault Fluence quedó destrozado al golpear un poste, pero ninguno de los cuatro ocupantes sufrió heridas.
Interés General
Diario Móvil
Una familia sanjuanina que viajaba desde Corrientes protagonizó un violento accidente en la Ruta Nacional N°12, del que salió ilesa de manera sorprendente. Un camión que circulaba en sentido contrario perdió primero una rueda y, segundos después, una segunda, la cual impactó con fuerza contra el Renault Fluence en el que se desplazaban Bianca Reinoso Bustos, su esposo Mauricio Gómez, su hija de 9 años y la suegra de este, María Isabel.
El choque hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual terminó estrellándose contra un poste de luz. A pocos metros había un desnivel de más de cinco metros de profundidad. A pesar de que el automóvil quedó completamente destrozado, ninguno de los ocupantes sufrió siquiera un rasguño, algo que tanto los rescatistas como otros conductores que auxiliaron en el lugar calificaron de milagroso.
Ya de regreso en San Juan, Bianca compartió en redes sociales un emotivo relato en el que atribuyó la supervivencia de toda la familia a la intervención divina. “Hoy queremos que todos sepan que Dios existe, que este es uno de los infinitos milagros que Él hace diariamente en nuestras vidas”, expresó con convicción religiosa, invitando a reflexionar sobre la fe y la protección que, según su creencia, los resguardó en ese momento crítico.

En un posteo en redes, los sanjuaninos comentaron lo vivido, en un accidente, que les podría haber costado la vida.

Se reciben alimentos, artículos de higiene y ropa de cama en la sede de Capital durante solo dos días.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y pedidos de fe por Federico Esteves Alós y su familia.

Leandro Ross, transportista de Chacabuco, puso su camión a disposición para trasladar sin costo las pertenencias de jóvenes que se mudan.


La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.

En el automóvil, un Renault Duster, viajaban Federico Estevez, Amelia Pomarada y su hija Evangelina, además de Nidia Vega y Verónica Gerez.

Aunque las víctimas fueron atendidas de inmediato, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y pedidos de fe por Federico Esteves Alós y su familia.

A raíz del hecho, personal policial intervino en la zona y un joven quedó a disposición de la Justicia.
