
La convocatoria apunta a perfiles comprometidos con la sostenibilidad y la innovación en la industria.
El procedimiento se concretó luego de una investigación iniciada a partir de la denuncia de un vecino.

Un allanamiento realizado en el departamento Chimbas permitió a la Policía recuperar materiales de construcción denunciados como robados y secuestrar otros elementos de interés para la causa. El procedimiento se concretó luego de una investigación iniciada a partir de la denuncia de un vecino.
El hecho fue denunciado el 22 de enero en la Comisaría 26ª de Chimbas, cuando el damnificado informó la sustracción de tablones y ladrillos de su vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Formosa y Maradona. Según relató, al llegar al lugar constató el faltante sin observar daños ni signos de violencia.
A partir de la denuncia, intervino personal de la Sección Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones D-5, que actuó bajo las directivas de la fiscal Claudia Salica. Las tareas investigativas y periciales permitieron determinar que el robo se habría cometido mediante el escalamiento de una pared medianera.
Con esos datos, los investigadores avanzaron con la pesquisa y llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Los Tamarindos, donde lograron secuestrar los materiales denunciados, confirmando su vinculación con el hecho.
Durante el operativo, además, los efectivos incautaron un kit de peluquería, teléfonos celulares, un reloj, motopartes y chapas patentes con pedido de secuestro vigente. Las actuaciones continúan con el objetivo de identificar a los responsables del ilícito y determinar la procedencia del resto de los objetos secuestrados. La causa permanece en manos de la Justicia.


La convocatoria apunta a perfiles comprometidos con la sostenibilidad y la innovación en la industria.

La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.

El hecho ocurrió este viernes 23 de enero de 2026 y la víctima murió tras ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson.

El hecho ocurrió el sábado 17 de enero, en el límite entre los departamentos Chimbas y Capital, donde personal policial encontró el cuerpo sin vida del adolescente.

El sujeto, de 21 años, portaba un arma réplica, chaleco táctico y un handy cuando fue interceptado. La causa quedó a cargo de la UFI Flagrancia.
