La Copa de Campeones de Futsal 2026 ya tiene fecha de inicio en San Juan

El certamen organizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol comenzará el 5 de febrero e incluirá ramas masculina y femenina.

Bonus deportivo
54987858503_23bc7a4d78_c

La Federación Sanjuanina de Fútbol confirmó oficialmente la fecha de inicio de la Copa de Campeones de Futsal 2026, uno de los torneos más representativos y federales de la disciplina en la provincia. La competencia comenzará el 5 de febrero y volverá a reunir a los mejores equipos del futsal sanjuanino.

La edición 2026 tendrá un condimento especial, ya que marcará la tercera realización del torneo en la rama masculina y, al mismo tiempo, el estreno histórico de la Copa de Campeones femenina. Esta incorporación representa un paso significativo en el crecimiento y la consolidación del futsal femenino dentro del ámbito federado de San Juan.

Según se informó desde la organización, el certamen masculino contará con la participación de 16 equipos, mientras que el torneo femenino estará integrado por 10 clubes. En ambos casos, los participantes serán campeones o representantes destacados de las distintas ligas afiliadas a la Federación Sanjuanina de Fútbol.

Desde la entidad organizadora señalaron que en los próximos días se dará a conocer la nómina completa de equipos participantes, junto con el formato de competencia que regirá para esta nueva edición del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto