Vallecito: por celos, dejó a un joven al borde de perder un ojo

El agresor fue capturado en San Martín tras una investigación que apunta a un móvil sentimental.

Diario MóvilDiario Móvil
Captura de Pantalla 2026-01-20 a la(s) 12.35.50

Un joven de 24 años se encuentra en estado delicado y con riesgo de perder la visión de un ojo tras ser víctima de una feroz golpiza el pasado 13 de enero. El hecho ocurrió en la zona de Vallecito, Caucete, cuando el joven —oriundo de Bermejo— fue interceptado en la Ruta Nacional 141 y atacado con una violencia que le provocó traumatismo encéfalo craneano y múltiples fracturas faciales.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar dejando a la víctima gravemente herida. La Brigada de Investigaciones Este tomó el caso y, según las primeras hipótesis, el móvil de la agresión estaría vinculado a un problema de "celos". Las averiguaciones permitieron localizar al principal sospechoso en el departamento San Martín.

El detenido fue identificado como Quiroga Martínez, de 21 años, quien ya fue trasladado y quedó a disposición de la UFI Delitos Genéricos. Se le vinculó inicialmente a una causa por lesiones, aunque su situación procesal podría agravarse dependiendo del informe médico definitivo sobre las secuelas neurológicas y oculares de la víctima.

La salud del joven agredido sigue siendo la mayor preocupación de los médicos, ya que las lesiones en uno de sus ojos son severas y podrían ser permanentes. De confirmarse el daño irreparable en la visión, la justicia evalúa ampliar la calificación penal contra Martínez en los próximos días.

Lo más visto