
Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.
El lateral izquierdo, campeón de América en 2014 con San Lorenzo, actualmente juega en Juventud Las Piedras de Uruguay.

Ante la inminente salida de Elías Báez, San Lorenzo tiene como prioridad reforzar el lateral izquierdo una vez que se levanten las inhibiciones. La dirigencia ya inició la búsqueda de un jugador que pueda competir o ser alternativa de Teo Rodríguez Pagano, y en las últimas horas surgió una opción conocida para el club: Emmanuel Más se ofreció para regresar al Ciclón.
El lateral izquierdo, campeón de América en 2014 con San Lorenzo, actualmente juega en Juventud Las Piedras de Uruguay. Este sábado por la mañana visitó la concentración del equipo azulgrana en ese país y dialogó con el medio partidario La Cicloneta, donde expresó su afecto por la institución.
“San Lorenzo es un club que siempre llevamos en el corazón, toda la familia”, afirmó el defensor, quien también se refirió a su vínculo con Diego Monarriz, entrenador del equipo uruguayo. “Con Diego siempre hablábamos del club. Siempre estamos alentando y queriendo que las cosas le vayan bien a San Lorenzo”, agregó.
En cuanto a su presente físico, Más aseguró: “Me cuido demasiado, soy un trastornado con todo esto del cuidado y de mejorar día a día. Me toca disfrutar de la vida y de estos últimos años de mi carrera”. Y fue claro respecto a un posible regreso: “Me gustaría volver, siempre es lindo eso. Estoy preparado tanto psicológica como físicamente. Estoy para lo que el club me necesite”.
Tras sus declaraciones, el exlateral del Ciclón mantuvo una charla informal con algunos directivos, que dejó una buena impresión y abrió la puerta a su retorno. La decisión final quedará en manos del cuerpo técnico, ya que desde el club trascendió que ni el salario ni su salida de Juventud Las Piedras representarían un obstáculo. Emmanuel Más tiene intenciones de volver y aportar su experiencia al plantel profesional.


Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

El hallazgo del cuerpo del adolescente de 13 años desató una profunda conmoción en la provincia. Mensajes de despedida recuerdos y muestras de afecto inundaron las redes mientras avanza la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se conocieron las identidades de las personas heridas y el presunto trasfondo del violento episodio ocurrido en el boliche Way durante la madrugada del lunes

El conductor fue apartado del servicio en la Terminal de Ómnibus de Mendoza tras arrojar 0,51 g/L de alcohol en sangre en un control preventivo de la CNRT.

La secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, señaló que persisten demoras en el pago del aguinaldo de diciembre en varias empresas del rubro comercial y de limpieza.
