El futsal de inferiores cerró el Clausura con finales intensas y seis campeones

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 definieron sus títulos en las divisiones A y C, con partidos ajustados y gran nivel competitivo.

Bonus deportivo
13

El futsal formativo local completó el Torneo Clausura con la disputa de seis finales correspondientes a las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, en las divisiones A y C. La definición dejó encuentros vibrantes, goles y resoluciones que se estiraron hasta los últimos minutos.

En la División C, Tango fue protagonista en todas las finales. En la categoría Sub 13 masculino, La Colombia se consagró campeón tras imponerse por 3 a 1 en un partido intenso. En Sub 15 masculino, Tango logró el título al vencer por 6 a 4 a Juventud del Norte, en un duelo de alto voltaje y marcador cambiante. En tanto, la final Sub 17 masculino terminó igualada 3 a 3 en el tiempo reglamentario, pero en los penales Tango se quedó con el campeonato por 5 a 4, desatando una celebración cargada de emoción.

Por la División A, la Sub 13 masculino tuvo como campeón a Las Águilas, que mostró solidez y superó por 3 a 0 a San Ricardo. En Sub 15 masculino, Barrio Mercedario se coronó tras vencer por 6 a 4 a Barrio Rivadavia en una final dinámica y de alto ritmo. El cierre fue en Sub 17 masculino, donde Barrio Rivadavia se impuso por 4 a 3 ante Barrios de Pie en un encuentro parejo que se resolvió por detalles.

Te puede interesar
Lo más visto