
Hugo Pernini fue campeón en la categoría Master B1 en una exigente prueba premundialista disputada en Nevados de Chillán.
La organización decidió postergar el inicio de la competencia por razones de seguridad y confirmó que se disputará del 4 al 8 de marzo de 2026.
Bonus deportivo
La Vuelta a San Juan Femenina anunció oficialmente la postergación de su fecha de inicio, una decisión que fue adoptada a partir de la realización de otros eventos provinciales y con el objetivo de garantizar la seguridad de las corredoras.
A través de un comunicado, los organizadores informaron que la competencia se llevará a cabo finalmente del 4 al 8 de marzo de 2026, modificando el cronograma previsto inicialmente. En el mismo mensaje, pidieron disculpas por las molestias que el cambio pudiera ocasionar.
Más allá de la reprogramación, se confirmó que las inscripciones continúan abiertas para los equipos interesados en participar. Las formaciones deberán estar compuestas por un mínimo de cinco corredoras y un máximo de ocho, y el evento contará con un prólogo y cuatro etapas.
Desde la organización detallaron además que la competencia incluirá hotel y comida para todos los equipos, además de combustible por etapas. El valor de la inscripción fue fijado en $30.000 por corredora.
Como requisito excluyente, se recordó que todas las participantes deberán contar con la licencia federativa correspondiente a la temporada, cuyo costo es de $70.000, condición indispensable para completar el proceso de inscripción.

Hugo Pernini fue campeón en la categoría Master B1 en una exigente prueba premundialista disputada en Nevados de Chillán.

Colón Junior recuperó a Franco Goria, Del Bono reforzó su ataque y Sarmiento de Zonda confirmó nuevo entrenador.

Varios clubes de la provincia ya iniciaron la pretemporada y mantienen abiertas las convocatorias para nuevos patinadores.

Con 17 años, Santino Daneri fue convocado a entrenar con la Primera de Estudiantes y sigue dando pasos firmes en su crecimiento.


Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

La Secretaría de Deporte informa que desde hoy se suspende el suministro de agua en la zona del Río San Juan, calle Las Moras, hasta nuevo aviso.

El hallazgo del cuerpo del adolescente de 13 años desató una profunda conmoción en la provincia. Mensajes de despedida recuerdos y muestras de afecto inundaron las redes mientras avanza la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La alerta por tormentas se mantendrá para los próximos días.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación.
