
Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.
El operativo cerrojo permitió localizar la moto y detener al responsable.
Diario Móvil
La División Comando Sur de la Policía de San Juan logró recuperar una motocicleta que había sido robada en un asalto a un chofer de la aplicación DIDI. El hecho tuvo lugar a las 02:40 hs en la intersección de calle Frías y San Martín, en el Barrio Teresa de Calcuta, en Rawson.
La víctima, un hombre de 27 años, había sido abordado por un individuo que inicialmente se hizo pasar por pasajero. Tras subirse a la moto Rowser Bajaj 160 cc, el asaltante lo amenazó y le robó la moto, además de su teléfono móvil Motorola G52.
A raíz de la denuncia, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona, activando los recursos del Comando Radioeléctrico Sur. Minutos después, se localizó la motocicleta abandonada en la vía pública, siendo rápidamente identificada por el propietario, quien la reconoció como suya.
El caso se encuentra bajo investigación, con intervención de la Subcomisaría Buenaventura Luna y la UFI Delitos Contra la Propiedad. La causa está caratulada como robo.
Este hecho resalta la eficacia del trabajo conjunto entre los diferentes cuerpos de seguridad, quienes, con rápidos operativos, lograron evitar que el robo quedara impune y se restituyera la moto a su legítimo propietario.


Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.

Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

La publicación falsa generó confusión en redes sociales, aunque el autor aclaró que era una creación digital hecha "para generar tendencia".

El ataque ocurrió este jueves por la tarde mientras la víctima realizaba repartos para una distribuidora vinculada a Coca-Cola.

El procedimiento se realizó este viernes por la tarde sobre calle Mendoza, entre Mitre y Santa Fe.
