Arrancó la Copa de Verano de Futsal Senior con goles, paridad y líderes definidos

La primera fecha dejó partidos vibrantes, goleadas y un inicio intenso en todos los grupos.

Bonus deportivo
IMG-20260117-WA0024

La Copa de Verano de Futsal Senior tuvo su estreno en San Juan con una primera fecha cargada de emociones, encuentros muy disputados y varios equipos que comenzaron a marcar el ritmo del certamen. El torneo puso primera con una combinación de resultados ajustados y goleadas que reflejaron la intensidad del arranque.

Uno de los cruces más atractivos de la jornada fue el triunfo de Libertad Juvenil por 5 a 4 frente a Barrio Escobar, en un partido que se mantuvo abierto hasta el final. Por el Grupo E, Los Guerreros también arrancaron con una victoria importante al imponerse 6 a 4 ante Aramburu. En tanto, Pedregal debutó con un ajustado 2 a 1 sobre Los Amigos, mientras que San Ciro mostró solidez en su presentación y venció 5 a 2 a La Colombia por el Grupo D.

El Grupo B tuvo partidos con muchos goles. Juvenil UTA fue contundente y goleó 14 a 4 a Sin Rodaje, mientras que Juventud del Norte logró un buen triunfo por 6 a 4 frente a Las Águilas. En el Grupo A, Deportivo Belgrano comenzó con el pie derecho tras vencer 6 a 3 a Barrio Solares, y Defensores de Argentinos confirmó su poder ofensivo con una goleada 6 a 2 ante Perezosos. La jornada se completó con el triunfo de Federico Pelayes por 5 a 3 frente a Deportivo Chimbas, por el Grupo C.

Tras la primera fecha, las posiciones empezaron a ordenarse. En el Grupo A lideran Defensores de Argentinos y Deportivo Belgrano, en el Grupo B lo hacen Juvenil UTA y Juventud del Norte, mientras que en el Grupo C Federico Pelayes es el único puntero, a la espera del duelo pendiente entre Borussia y Casposo FC. En el Grupo D, San Ciro y Pedregal comparten la cima, y en el Grupo E, Los Guerreros y Libertad Juvenil arrancaron con triunfo y buenas sensaciones.

Te puede interesar
Lo más visto