
El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.
La casa está ubicada sobre calle Suipacha y en el lugar la propietaria almacenaba varillas de hierro destinadas a una obra.

Un robo se registró durante la madrugada en una vivienda de Villa Alcira, en el departamento Albardón. Personas desconocidas ingresaron al domicilio y sustrajeron una importante cantidad de materiales de construcción.
La casa está ubicada sobre calle Suipacha y en el lugar la propietaria almacenaba varillas de hierro destinadas a una obra. Según fuentes judiciales, los autores del hecho habrían planificado el robo, ya que conocían la existencia de los materiales y aguardaron el momento oportuno para actuar.
El botín estuvo compuesto por unas 50 varillas de hierro del número 6, alrededor de 30 del número 8 y otras 13 del número 10, además de otros elementos que se encontraban en el patio trasero de la vivienda.
El valor total de lo sustraído fue estimado en aproximadamente 650 mil pesos. En un primer momento intervino personal de la Comisaría 18ª, aunque posteriormente la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad.


El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

Se esperan ráfagas de hasta 59 km/h y temperaturas de hasta 31°C.

El movimiento ocurrió a las 05:30 y tuvo una profundidad de 117 kilómetros. Fue sentido en la capital provincial y también en Calingasta.

El ataque le provocó fracturas en todos los huesos del rostro y diversas lesiones de gravedad.

Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.
