boca El próximo sábado, el Xeneize disputará un amistoso internacional frente a Emelec de Ecuador en el Estadio del Bicentenario. La venta de entradas va a buen ritmo.
Boca visitará la provincia de San Juan para enfrentar el próximo sábado en el Estadio del Bicentenario de Pocito a Emelec de Ecuador en disputa de la Copa Cruce de Los Andes. El partido amistoso le servirá de preparación al equipo de Rodolfo Arruabarrena, que dispuso traer a varias de las máximas figuras como Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.
La venta de entradas comenzó el pasado lunes en la Liga Sanjuanina de Fútbol, ubicada en Santa Fe y Entre Ríos, en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. "La venta viene bien, se está moviendo bastante pese al tiempo de vacaciones. Además están llegando entradas de forma permanente, así que no hay problema", comentó Eduardo Orellano, de la Liga.
El Xeneize tendrá a disposición ambas populares más las plateas, así que se espera una convocatoria masiva de hinchas boquenses tanto sanjuaninos como de otras partes del país. Los precios de los tickets son $150 las populares, $200 la platea Este, $300 la platea Oeste alta, $400 la platea Oeste baja y $500 la preferencial central.
El SMN anticipa jornadas mayormente nubladas, sin lluvias y con temperaturas en ascenso durante el fin de semana. El domingo llegará a 30°C y luego ingresará viento del sur con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
El episodio ocurrió durante la noche de este jueves en una unidad de la línea 3. Un hombre mayor fue señalado por dos mujeres y quedó a disposición de la Policía.
La propuesta reúne a doce artistas en escena y suma una degustación de vino Malbec. La historia gira alrededor de una familia viñatera que busca evitar la pérdida de su finca y refleja una problemática que atravesó a numerosas familias cuyanas.
El médico, condenado a siete años de prisión efectiva por abuso sexual, continuará detenido mientras se resuelve el planteo presentado por sus nuevos abogados.
El mensaje fue enviado poco después de la muerte de Camila Vecchiarello y quedó incorporado a la investigación. El acusado también dejó una carta para su familia.
Las Decanas vencieron 5-1 a Unión y quedaron como únicas líderes con 23 puntos tras la novena fecha. UVT, Concepción y Bancaria comparten el segundo escalón con 19 unidades.