El ciclista del SEP se consagró en el clásico de las 7 vueltas a la avenida de Circunvalación, por tercera vez consecutiva. Se había quedado con 5 de las 7 etapas de esta edición.
Acompañaron a Rosas en el podio Juan Pablo Dotti (2°) y Ricardo escuela (3°).
El representante del equipo del Sindicato de Empleados Publicos (SEP), Laureano Rosas (equipo SEP) ya hizo historia al quedarse con el podio de la Vuelta Ciclística a San Juan por tercera vez consecutiva.
Se coronó campeón ya que ganó 5 de las 7 etapas de esta prueba, que transitó su edición 34, sacó una diferencia en la General de más de un minuto.
Logró imponerse frente a sus competidores en la última etapa que consistía en siete vueltas a la avenida de Circunvalación con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 42 segundos.
De esta manera, Rosas recibirá como premio $25.000 mientras que sus seguidores Juan Pablo Dotti y Ricardo Escuela se alzarán con $15.000 y $13.000, respectivamente.
"Estoy feliz de vivir este gran momento. Venimos haciendo un trabajo a conciencia, en bloque y organizados en el equipo del SEP y todos queríamos lograr este objetivo que era ganar la Vuelta. Me encanta vivir el ciclismo en San Juan porque se viven etapas inolvidables", dijo Laureano en declaraciones radiales.
Las jugadoras de Universidad pasaron por Bonus Basquet y hablaron sobre el presente del equipo tras asegurar su lugar entre las cuatro mejores del Apertura.
Cristian Olmos, Gabriel Barrera, Denis Sepúlveda y Matías Morán pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la consagración de Cuesta del Viento en la Divisional B. Un campeonato que llegó después de años de trabajo, sacrificio y una definición cargada de emoción.
Universitario y San Juan RC intentarán dejar atrás sus derrotas en el Top 8 Oro. En la Copa Plata habrá el clásico más añejo de la región entre Alfiles y Huazihul.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El movimiento fue registrado por el INPRES durante la madrugada de este jueves. Tuvo una profundidad considerable y su epicentro se ubicó en la zona de Marayes.
En el día de la fertilidad, el centro de referencia regional destaca su atención integral y el acceso gratuito a tratamientos de alta y baja complejidad.
Un trabajador de 30 años sufrió una violenta caída mientras realizaba tareas en un predio de Rivadavia. Su estado se agravó y ahora permanece internado con asistencia mecánica.
Un hombre está acusado de atacar con un cuchillo a la mascota de otro vecino cuando los canes se pelearon entre sí. Ocurrió en Capital y el agresor está detenido.