
La familia de Ahian Zaragoza solicitó la colaboración de la comunidad para reunir más de 40 donantes de sangre y afrontar los gastos médicos tras el grave siniestro.
#VHMCensurado Esto es lo que necesita la derecha política Silenciar voces Desde hoy no tengo + programa
— Víctor Hugo Morales (@vh590) enero 11, 2016
#VHMCensurado El poder de las corporaciones en el gobierno avanza contra la libertad de expresión
— Víctor Hugo Morales (@vh590) enero 11, 2016
#VHMCensurado La democracia está en jaque Por eso al ganar la derecha decidí quedarme aun sin convenirme
— Víctor Hugo Morales (@vh590) enero 11, 2016
La familia de Ahian Zaragoza solicitó la colaboración de la comunidad para reunir más de 40 donantes de sangre y afrontar los gastos médicos tras el grave siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30, cuando la propietaria de la vivienda, que reside con su hermana, escuchó gritos y ladridos provenientes del fondo de la casa.
La expresidenta publicó un mensaje grabado en sus redes sociales.
Por estas horas en la Casa Rosada se manejan diferentes opciones, como pedir la nulidad de la sesión que sancionó la norma.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.