Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Incidentes en La Plata: "Yo no soy ñoqui", dijo la mujer herida
NacionalesAna María, ex empleada municipal de La Plata
Ana María, la exempleada de la Municipalidad de La Plata que resultó herida en el marco de los incidentes que se registraron hoy entre trabajadores cesanteados y la policía frente al Palacio Municipal, enfatizó que "yo no soy ñoqui".
La mujer herida durante los incidentes recibió nueve disparos de balas de goma en su espalda, en el marco de las protestas de empleados municipales despedidos por el intendente Julio Garro, a quien criticó duramente. "Yo no soy ñoqui, nunca lo fui", aseguró.
En declaraciones televisivas, la mujer aseguró que "nunca" vivió una situación como la de hoy, y añadió: "ni siquiera en el traspaso de gobierno anterior". Ahora, permanece internada en el Policlínico San Martín.
"Estoy toda lastimada por las balas... yo no estoy robando, no salgo a delinquir... yo trabajo para darle de comer a mis hijos, y este hijo de puta del intendente lo único que hace es jugar con el plato de comida de todos nuestros hijos", denunció, entre lágrimas.
Mientras empleados municipales despedidos protestaban frente al Palacio Municipal, efectivos de infantería reprimieron a los trabajadores para desalojarlos, además de usar balas de goma y gases lacrimógenos.
Por su parte, el intendente Julio Garro sostuvo que los incidentes tuvieron "intenciones políticas", y apuntó contra "punteros" vinculados al kirchnerismo, a quienes vinculó con "la vieja política".
Fuente: El Intransigente
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.