La Cámara de Comercio resaltó que hubo un crecimiento de los artículos vendidos respecto a la misma época del año pasado. El sector cerró el 2015 con un aumento del 1,5% en las ventas.
La Cámara de Comercio informó que hubo un 3% de aumento de las ventas para el Día de Reyes respecto de la misma fecha que el año 2015. El presidente de la institución, Hermes Rodríguez, indicó que los juguetes fueron lo más vendido.
Sorpresivamente la tecnología y los celulares se ubicaron en el octavo lugar. De acuerdo al comerciante, esto se debió al aumento en los precios de estos productos.
Asimismo, el año 2015 cerró de manera positiva para el comercio. "Las ventas de diciembre en general son muy buenas. Inclusive el dinero que la Provincia les dio a sus empleados sumado al cierre de paritarias y el medio aguinaldo generó muchas expectativas en el comercio. La gente cuando tiene un poquito más de dinero en el bolsillo lo sale a gastar en el comercio. Esto ha hecho que tuviéramos un buen cierre de año, en porcentaje de ventas y cantidad de artículos vendidos hemos estado 1,5% arriba", afirmó Rodríguez.
La banda ya está en la provincia para presentarse este viernes en Hugo Espectáculos. Durante el mediodía, sus integrantes aprovecharon para disfrutar de una punta de espalda acompañada de empanadas.
El Gobierno provincial ejecuta trabajos en diques, ríos y defensas de distintos departamentos para anticiparse al deshielo y disminuir posibles daños en zonas pobladas y productivas.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
La abogada de la familia advirtió que podrían archivar la causa por presunta mala praxis. El perito de parte sostuvo que la intervención quirúrgica debió realizarse 2 horas antes.
Astor, de 5 años, se enteró de la decisión del capitán argentino y, lejos de resignarse, armó panfletos junto a un amigo para pedirle a la gente que se movilice y haga escuchar su reclamo.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.