
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El hecho se produjo en inmediaciones de calle 14 y Aberastain, cuando un automóvil comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.

Un incendio vehicular ocurrido durante la madrugada de este jueves 1 de enero generó temor y momentos de tensión en el departamento Pocito. El hecho se produjo en inmediaciones de calle 14 y Aberastain, cuando un automóvil comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.
Según los primeros testimonios, el vehículo se encontraba estacionado al momento del inicio del fuego. Fueron los propios vecinos quienes advirtieron la situación y dieron aviso de inmediato al 911, lo que permitió la rápida intervención de los servicios de emergencia.
El vehículo quedó destruido
El rodado afectado fue un Peugeot 504, que terminó completamente destruido debido a la intensidad del incendio. Las llamas y la densa columna de humo provocaron alarma en la zona y obligaron a extremar precauciones durante varios minutos.
A pesar del impacto del siniestro y la tensión generada en el lugar, no se registraron personas heridas. Solo hubo que lamentar pérdidas materiales.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El siniestro vial involucró a dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Trend.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.
