
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El hecho ocurrió entre las 23 horas del miércoles y las 6 de la mañana de este jueves 1° de enero, cuando uno o más delincuentes ingresaron a una casa situada en la esquina de Corrientes y Tucumán.

Un hombre vivió “el peor comienzo del año” en el departamento Concepción, tras regresar a su vivienda y encontrarla desvalijada por ladrones, luego de haber recibido el 2026 en otra casa.
El hecho ocurrió entre las 23 horas del miércoles y las 6 de la mañana de este jueves 1° de enero, cuando uno o más delincuentes ingresaron a una casa situada en la esquina de Corrientes y Tucumán. Al regresar a primera hora, el dueño de la vivienda —un hombre de 35 años— se topó con la ventana violentada y toda la casa revuelta.
Según relató la víctima al personal policial tras avisar al 911, los malvivientes se llevaron varios objetos de valor, entre ellos:
Una bicicleta mountain bike rodado 29
Tres pares de zapatillas
Gran cantidad de ropa
Un bolso Adidas
Perfumes de alto precio
Efectivos de la Comisaría 2da realizaron recorridas por la zona en busca de los autores, pero no lograron hallarlos hasta el momento.
La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad en turno, que ya inició las actuaciones correspondientes para intentar esclarecer el robo.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El siniestro vial involucró a dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Trend.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.
