
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El conductor fue interceptado en Encón cuando viajaba desde Mendoza a Córdoba y quedó bajo investigación tras detectarse presuntas irregularidades en su licencia durante un control policial.
Diario Móvil
Un control vehicular de rutina en Encón derivó en una situación inesperada cuando los efectivos detectaron presuntas irregularidades en una licencia de conducir presentada por un automovilista de 71 años.
El procedimiento fue realizado por personal del D7 Control Encón, quienes entrevistaron a un vehículo Fiat Cronos que circulaba desde Mendoza con destino a Córdoba. Al solicitar la documentación, el conductor de apellido Longo exhibió una licencia de conducir a su nombre que despertó sospechas durante la verificación.
Tras la consulta correspondiente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los uniformados advirtieron inconsistencias en las medidas de seguridad del documento, lo que permitió presumir que se trataría de una licencia apócrifa.
Ante este escenario, se dio inmediata intervención al Sistema Acusatorio y se mantuvo comunicación con autoridades judiciales. La UFI de Flagrancia dispuso el inicio del procedimiento especial, quedando la competencia supeditada al análisis del caso, con la posibilidad de que la causa sea derivada al Juzgado Federal.
Para continuar con las actuaciones de rigor, se solicitó la presencia de un móvil jurisdiccional de la Comisaría 32, mientras se avanza en la investigación para determinar la procedencia del documento y las responsabilidades correspondientes.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

La joven había sido vista por última vez el domingo 21 de diciembre, día en el que también se denunció la desaparición de Mateo, un adolescente de 12 años que aún continúa siendo buscado.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.
