
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Los sospechosos fueron sorprendidos tras un rápido operativo policial, recuperaron uno de los celulares robados y la causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Diario Móvil
Dos hombres fueron aprehendidos en el Barrio Marquesado III luego de ser señalados como autores del robo de 2 teléfonos celulares en una vivienda ubicada en el Lote Hogar 53.
El hecho se conoció a partir de un alerta que ingresó al Comando Radioeléctrico Norte, donde se informaba sobre el robo ocurrido en el domicilio mencionado. De inmediato, personal policial inició recorridas preventivas por la zona para dar con los sospechosos.
Durante el operativo, los efectivos lograron visualizar a uno de los implicados, identificado como Paredes, quien intentó escapar al advertir la presencia policial. Tras una breve persecución, fue aprehendido en un domicilio colindante, donde se le secuestró un teléfono celular marca ZTE de color negro.
Minutos después, la policía logró localizar al segundo sospechoso, Alcaraz, quien se encontraba oculto en una vivienda cercana. Ambos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 30 para continuar con las actuaciones correspondientes.
En el lugar intervino el Dr Codorniu, representante de la UFI Flagrancia, quien dispuso el inicio del procedimiento especial por flagrancia para avanzar con la causa judicial.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

La joven había sido vista por última vez el domingo 21 de diciembre, día en el que también se denunció la desaparición de Mateo, un adolescente de 12 años que aún continúa siendo buscado.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.
