
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
La unidad de transporte circulaba por la zona cuando un automóvil se le cruzó de manera imprevista.

Un siniestro vial se registró este martes en la intersección de calles Lemos y Agustín Gómez, en el departamento Rawson, donde un colectivo de línea colisionó de frente contra un poste de alumbrado público.
Según informaron fuentes policiales, la unidad de transporte circulaba por la zona cuando un automóvil se le cruzó de manera imprevista. Ante la maniobra evasiva realizada por el chofer para evitar el impacto con el vehículo menor, el colectivo perdió el control y terminó impactando violentamente contra la columna.
Como consecuencia del choque, al menos dos pasajeros resultaron heridos con lesiones de distinta consideración. Uno de ellos fue trasladado a un centro de salud en un vehículo particular por familiares, antes de la llegada de las ambulancias.
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna, que intervino para ordenar el tránsito y asegurar la zona mientras se realizaban las actuaciones correspondientes.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.
