
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano organizó una cena para nochebuena y Navidad. Platero participó de las celebraciones.
Diario Móvil
El miércoles 24 de diciembre, el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, deseó "sus mejores deseos y que sean bendecidos por Dios para encontrar un mejor destino" a un grupo de 40 varones que a diario recurre al centro Papa Francisco, en las inmediaciones del Hospital Guillermo Rawson.
También les anunció que recibirán un módulo alimentario navideño para compartir con sus familias o las personas cercanas en estas fiestas, como parte de las acciones que se realizan para dar contención a las personas en situación de calle.
Luego siguió una cena festiva especialmente preparada por los cocineros de los dos refugios con los que cuenta la provincia -además del Papa Francisco, el Madre Teresa de Calcuta-, Segundo Giménez y Roberto Tello con la ayuda de Alejandra Tejada, Gabriela Gutiérrez y Marcelo Mercado.

Quienes sirvieron la comida, en un ambiente preparado y decorado para la ocasión, fueron los celadores Juan Aballay, Rubén Brizuela, Marcos Galdeano, Nicolás Ferreyra, Franco Chirino, Julio Rodríguez, Martín Silva. También la nutricionista Marcela Pérez, la psicóloga Mariela Quiroga y la trabajadora social Ana Laura Ameglio, propusieron a todos los presentes participar de una actividad de reflexión a partir de palabras que estaban en un árbol de Navidad.
El ministro Platero llegó al refugio acompañado por la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo, y la directora de Emergencia y Políticas Alimentarias, Lorena Acosta para compartir estas celebraciones.
Una comida especial se servió en la noche del 25 y harán lo propio el 31 de diciembre, también para la noche del 1° de enero.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
