
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Según la denuncia radicada, la joven fue vista por última vez alrededor de las 19:00 del domingo, cuando se retiró de su vivienda ubicada en el barrio Santa María.

La Policía de San Juan mantiene activa la búsqueda de Bianca Martina Antúnez, una adolescente de 15 años que permanece desaparecida desde el domingo por la tarde en el departamento de Chimbas.
Según la denuncia radicada, la joven fue vista por última vez alrededor de las 19:00 del domingo, cuando se retiró de su vivienda ubicada en el barrio Santa María. La presentación formal fue realizada el lunes por la mañana por su tía, Ángela Gabriela Antúnez, ante personal de la Comisaría 17°.
Desde las fuerzas de seguridad indicaron que, si bien no es la primera vez que la menor se ausenta de su hogar, en esta oportunidad se activó el protocolo correspondiente para dar con su paradero, debido a que hasta el momento no se logró establecer contacto ni se tienen datos certeros sobre su ubicación.
La búsqueda continúa con distintas tareas investigativas y operativos en la zona, mientras se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda resultar útil para encontrar a Bianca.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
