
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El siniestro provocó pérdidas materiales totales en un departamento interno.

Una mañana de tensión se vivió este viernes 26 de diciembre en el departamento Caucete, luego de que un incendio de importantes dimensiones afectara una propiedad ubicada sobre calle Kennedy, a metros de Paula Albarracín de Sarmiento. El siniestro provocó pérdidas materiales totales en un departamento interno.
Según las primeras informaciones, el fuego se habría originado a causa de un cortocircuito y se desató en horas de la mañana, cuando el inmueble se encontraba sin ocupantes. Fueron los vecinos quienes, al advertir las llamas y una densa columna de humo que salía desde el fondo de la vivienda, alertaron rápidamente al propietario del lugar.
En el departamento afectado residía Joel Quiroga, sobrino del dueño de la propiedad, quien le había cedido el espacio mientras él habitaba otra vivienda dentro del mismo terreno. Como consecuencia del incendio, el joven perdió todas sus pertenencias.
Personal de emergencia trabajó en el lugar para controlar el foco ígneo y evitar su propagación a construcciones linderas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
