
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
A esa hora, el termómetro marcó 38,4°, superando a Río Negro —con 38° en la ciudad de Viedma— y a La Pampa, donde Santa Rosa alcanzó los 37,8°.

San Juan atravesó este viernes una jornada de intenso calor y se ubicó como la provincia más calurosa del país, según el ranking elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 17 horas. A esa hora, el termómetro marcó 38,4°, superando a Río Negro —con 38° en la ciudad de Viedma— y a La Pampa, donde Santa Rosa alcanzó los 37,8°.
La temperatura máxima registrada superó levemente lo previsto por el organismo nacional, que había pronosticado una máxima de 38°, mientras que la mínima del día fue de 23°. Para el resto de la jornada se mantuvo el cielo parcialmente nublado, con presencia de viento leve del sector sureste.
En tanto, el SMN emitió un alerta amarilla por tormentas para este sábado que alcanza a los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. De acuerdo al informe oficial, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, con posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 20 y 50 milímetros, con probables superaciones puntuales.
Para mañana, la temperatura mínima prevista es de 21°, mientras que la máxima alcanzaría los 31°.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
