
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El joven permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud continúa siendo delicado, a la espera de una evolución favorable.

Familiares y amigos de Luis Fernando Agüero solicitaron una cadena de oración por su recuperación. El joven permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud continúa siendo delicado, a la espera de una evolución favorable.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre, en la intersección de calles Oro y San Juan, en el departamento Chimbas. Según la reconstrucción preliminar, una camioneta Toyota Hilux habría encerrado a la motocicleta, la impactó y luego se dio a la fuga, dejando gravemente herido al conductor en el lugar.
Tras más de 24 horas de búsqueda, este viernes pasado el mediodía se conoció que el conductor de la camioneta se presentó de manera voluntaria ante la Justicia y quedó a disposición de las autoridades.
Mientras avanza la investigación judicial, Agüero continúa luchando por su vida. A través de redes sociales, sus allegados difundieron mensajes solicitando oraciones y apoyo, expresando su esperanza en una pronta recuperación para que pueda reencontrarse con sus hijos y familiares.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
