
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El joven de 23 años fue detenido tras un robo a una mujer mayor una fuga a alta velocidad y un violento ataque contra una moto policial en pleno centro de Santa Lucía
Diario Móvil
Un violento episodio policial se registró en Santa Lucía y terminó con un joven de 23 años detenido luego de protagonizar una secuencia que incluyó un robo arrebato una peligrosa fuga y daños a una movilidad policial.
Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría 5 observaron a un motociclista a bordo de una Honda Titan 150 cc cruzar un semáforo en rojo en la intersección de Avenida Libertador y Colón. Al intentar identificarlo le dieron la voz de alto pero el conductor aceleró y escapó a gran velocidad.
Tras una breve persecución el joven fue interceptado y reducido. En su poder la Policía encontró un celular Motorola G72 y una suma de 400.000 pesos en efectivo que habían sido robados minutos antes a una mujer de 69 años en la zona de calles Gardel y Sargento Cabal.
Durante el procedimiento el aprehendido reaccionó con violencia y arrojó patadas contra una motocicleta policial lo que provocó la caída del efectivo que la conducía y la rotura del rodado oficial.
Las averiguaciones posteriores confirmaron que el detenido tenía un pedido de captura vigente por rebeldía. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia y el joven fue puesto a disposición de la Justicia mientras se avanza con las actuaciones correspondientes.
La rápida intervención policial permitió recuperar lo robado y poner fin a una situación que puso en riesgo tanto a transeúntes como a los propios efectivos.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
