
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El malviviente quedó a disposición de la Justicia, imputado en flagrancia por el delito de robo simple.

Un hombre de 42 años fue detenido luego de ingresar a robar a una heladería ubicada sobre avenida Ignacio de la Roza, en inmediaciones de avenida Circunvalación, en Capital. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, una sucursal de la firma Biscuí.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso accedió al comercio a través de una pequeña ventana trasera. Las imágenes muestran cómo el individuo forceja durante varios minutos hasta lograr introducir parte de su cuerpo y sustraer una balanza electrónica.
El acusado fue identificado como Hugo Sebastián López, domiciliado en Villa Unión, departamento Chimbas. Tras el robo, personal del Comando Urbano fue alertado mediante un llamado al 911 y logró interceptarlo mientras circulaba en bicicleta por calle Del Bono, entre Ángel de Rojas y Cornelio Saavedra, con el elemento sustraído en su poder.
López fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, imputado en flagrancia por el delito de robo simple.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
