
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El dramático episodio ocurrió durante la cena de Nochebuena. La mujer sufrió una obstrucción en las vías respiratorias y, pese a los intentos de auxilio y el traslado de urgencia al hospital, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Diario Móvil
Una mujer de 81 años falleció tras atragantarse mientras cenaba con su familia durante la Nochebuena en la localidad cordobesa de Despeñaderos. A pesar de los intentos por auxiliarla en el lugar, no fue posible salvarle la vida.
De acuerdo a lo informado por medios locales y replicado por la Agencia Noticias Argentinas, la situación comenzó cuando la mujer manifestó signos evidentes de asfixia que fueron advertidos por su hijo, quien rápidamente dio aviso al resto de los presentes.
De manera inmediata, los familiares intentaron socorrerla y realizaron maniobras para desobstruir las vías respiratorias, ya que el bloqueo había sido causado por un alimento. Ante la falta de respuesta, decidieron trasladarla de urgencia al Hospital de Alta Gracia, donde el personal médico confirmó que la paciente había llegado sin signos vitales.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
