
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El episodio ocurrió en una vivienda de Capital y generó preocupación en la familia que actuó con rapidez para garantizar la atención médica de la menor, quien quedó bajo observación preventiva en el Hospital Rawson.
Diario Móvil
Momentos de tensión se vivieron en una vivienda de Capital luego de que una nena de 11 años sufriera la picadura de un alacrán dentro de su casa, situación que obligó a una rápida intervención médica.
El episodio ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Correa, donde la menor comenzó a manifestar dolor tras ser atacada por el arácnido. Ante el susto y la posibilidad de una reacción adversa, su madre decidió trasladarla de inmediato para que recibiera atención profesional.
En primera instancia la niña fue asistida en el microhospital Báez Laspiur, aunque posteriormente los profesionales resolvieron derivarla al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para un control más exhaustivo y seguimiento preventivo.
De acuerdo al testimonio de la madre, de 37 años, la picadura se produjo en el dedo gordo del pie izquierdo. El accionar rápido de la familia permitió que la menor quedara bajo observación médica, sin que hasta el momento se informaran complicaciones graves.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
