
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El episodio se habría originado tras una fuerte discusión entre dos hombres que residen en la zona.

Un hecho de violencia se registró en el departamento Pocito, donde un hombre resultó herido con un arma blanca luego de mantener una disputa con un vecino en inmediaciones de calle Agustín Gómez y Ruta 40.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se habría originado tras una fuerte discusión entre dos hombres que residen en la zona. En medio del altercado, uno de ellos atacó al otro con un arma blanca y le provocó un corte a la altura del cuello.
Personal de emergencias asistió al herido y confirmó que se encontraba consciente y fuera de peligro. De acuerdo al parte médico, la lesión no reviste gravedad pese a tratarse de una zona sensible.
En el marco de las primeras actuaciones, el propio damnificado manifestó que al momento del enfrentamiento se encontraba en estado de ebriedad. El presunto agresor fue identificado como un vecino del lugar.
Hasta el momento, la causa no avanzó judicialmente debido a que la víctima no realizó la denuncia formal. Personal de la Comisaría 36ª continúa con las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
