
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El corte afectó a las localidades de Baldecitos, Usno y San Agustín, y sus causas aún se encuentran bajo investigación.

Varias familias del departamento Valle Fértil permanecieron sin suministro eléctrico durante más de siete horas este jueves. Según informaron fuentes policiales, el corte afectó a las localidades de Baldecitos, Usno y San Agustín, y sus causas aún se encuentran bajo investigación.
De acuerdo a lo indicado por personal de la Comisaría 12ª de Valle Fértil, a partir de las 10 de la mañana comenzaron a recibirse llamados de vecinos que alertaban sobre la interrupción del servicio, en una jornada festiva por Navidad. La situación generó inconvenientes, principalmente por las altas temperaturas y la necesidad de conservar alimentos en heladeras y freezers.
Recién a partir de las 18:30 el suministro comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas. Hasta el cierre de esta edición, no se había informado oficialmente el origen del corte ni el tiempo exacto que demandó la normalización total del servicio.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
