
El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
El fin de semana y el inicio de la próxima semana estarán marcados por altas temperaturas, con máximas cercanas a los 37°C.
Diario Móvil
Este viernes 26 de diciembre se presentará con condiciones mayormente estables en San Juan. La madrugada comenzará algo nublada, con una mínima de 24°C, mientras que la mañana estará despejada y dará paso a una tarde muy calurosa, con una máxima que alcanzará los 37°C y cielo parcialmente nublado. Hacia la noche se espera un aumento de la inestabilidad, con probabilidad de tormentas aisladas entre el 10 y el 40%, vientos del este y una temperatura cercana a los 32°C.

Para el sábado 27 se prevé un cambio significativo en las condiciones del tiempo. Durante la madrugada y la mañana habrá tormentas aisladas, con probabilidades de precipitación de entre el 10 y el 40%, un marcado descenso térmico y vientos intensos del sur y sudeste. Las ráfagas podrían alcanzar los 51 a 59 km/h, lo que generará una jornada ventosa. Con el correr de las horas, el tiempo mejorará: la tarde y la noche estarán algo nubladas, sin lluvias, con una máxima cercana a los 32°C y vientos en disminución.
El domingo 28 se espera una jornada mayormente nublada por la mañana, con una mínima de 24°C y viento leve del sur. Durante la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una máxima estimada en 35°C, baja probabilidad de precipitaciones y viento rotando al sector norte.

El inicio de la próxima semana mantendrá condiciones estables. Tanto el lunes 29 como el martes 30 se presentarán con cielo parcialmente nublado, mínimas en torno a los 23°C y máximas que volverán a ubicarse cerca de los 36°C. Los vientos serán moderados, con rotación de direcciones, y sin lluvias significativas en el pronóstico.


El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos
