
El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
Un procedimiento de rutina realizado por la Policía derivó en la captura de un sujeto con antecedentes criminales en la Comisaría 24ª.
Diario Móvil
Este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, una intervención del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) culminó con la detención de Carlos Rafael Molina, de 30 años, quien contaba con un pedido de captura vigente desde el 29 de mayo por el delito de robo simple. El operativo tuvo lugar durante recorridas preventivas en la jurisdicción de la Comisaría 24ª.
Fuentes policiales informaron que los agentes, al realizar patrullajes en la zona, detectaron la presencia de los sospechosos y procedieron a identificarlos. Durante la verificación de antecedentes, se constató que Molina tenía el pedido de captura vigente, por lo que se dio inmediata intervención a la UFI de Flagrancia. Además, se aprehendió a otro hombre, de 25 años, que acompañaba a Molina en el momento del control.
Ambos fueron trasladados a la sede policial para continuar con los trámites correspondientes.


El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.
