
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
Con esta resolución, Velázquez quedó formalmente desligado de la investigación, que no tendrá continuidad en el ámbito judicial.

La investigación que tenía como denunciado al exjugador de hockey Francisco “Panchito” Velázquez fue cerrada este martes, luego de que la Fiscalía resolviera no avanzar con la acusación por presuntas exhibiciones obscenas, al considerar que no existían elementos probatorios suficientes.
La decisión fue adoptada por la fiscal Andrea Insegna, de la UFI ANIVI, tras el análisis del expediente. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal concluyó que no estaban dadas las condiciones para sostener la imputación, por lo que la denuncia fue desestimada sin que se realizara una audiencia de formalización.
El caso había generado fuerte repercusión pública debido al perfil del denunciado, exintegrante de la Selección Argentina de hockey y campeón del mundo, así como por la naturaleza de los hechos denunciados.
La presentación inicial se realizó en CAVIG, pero posteriormente fue girada a ANIVI, dado que entre las denunciantes había menores de edad. En total, declararon tres personas: una niña, una adolescente de 17 años y una joven de 18.
De acuerdo a la denuncia, las presuntas víctimas afirmaron haber visto al deportista con el pantalón y la ropa interior bajos mientras ellas dormían y señalaron que, al ser consultado, habría manifestado sentirse atraído físicamente por ellas. No obstante, esas afirmaciones no pudieron ser respaldadas con pruebas que permitieran continuar con la causa penal.
El abogado defensor de Velázquez, Maximiliano Páez Delgado, había cuestionado la acusación desde el inicio y sostuvo que se trataba de un escrache mediático, remarcando el impacto de la estigmatización social en personas públicas.
Con esta resolución, Velázquez quedó formalmente desligado de la investigación, que no tendrá continuidad en el ámbito judicial.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Tras un nuevo despliegue del Grupo GERAS por una violenta disputa entre primos, el inmueble vuelve a quedar bajo la lupa por usurpación masiva y su historial de hechos delictivos.

La familia de Eliana Bonellis, de 26 años, denunció que la obra social interrumpió el tratamiento a la mitad y el estado de la joven es crítico.

Vecinos del barrio Ceramistas 2 denunciaron que un vehículo a alta velocidad atropelló a "Ares", una mascota de la zona, y advierten por el peligro que corren los niños.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
