En el departamento de Chimbas se realizó esta mañana el acto de apertura de las colonias de verano. Está previsto que unas 15.000 personas, entre niños hasta 12 años y adultos mayores, de toda la provincia puedan disfrutar del agua y el sol todas las mañanas de enero y parte de febrero.
El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende.
Este lunes quedó oficialmente abierta la temporada de Colonias de Verano que promeueve el gobierno provincial. El acto de apertura se realizó en el Camping del Sindicato Argentino de la Televisión en Chimbas.
Se cree que más de 15 mil niños y adultos mayores de toda la provincia comenzarán a vivir las vacaciones a pleno con las colonias de verano. Hasta allí llegó el intendente municipal Fabián Gramajo junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende.
Durante enero y febrero, de martes a viernes, de 8 a 13 hs; se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales. Natación, juegos en equipo, plásticas, danza y tecnología, serán algunas de las acciones que se realizarán en cada uno de los lugares. También habrá controles básicos de salud, como toma de altura y peso y control nutricional.
Policía Caminera detectó el rodado durante un control y descubrió que no tenía dominio colocado. Al revisar sus numeraciones, encontraron que el número de motor había sido eliminado y que el cuadro correspondía a otra motocicleta.
La nueva carrera de la Universidad Nacional de San Juan ya tiene definido su cupo, el equipo docente para los primeros años y la fecha prevista para el inicio de clases. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 25 de septiembre.
El Verdinegro recibirá este miércoles al puntero de la Zona B por el partido pendiente de la fecha 21. Nazareno Fúnez y Hernán Zuliani volverán a estar disponibles, mientras que Manuel Cocca será baja por expulsión.
El rodado había sido sustraído durante un robo cometido en el barrio Teresa de Calcuta. Fue localizado abandonado sobre calle España, antes de calle 7.
Marco Vetere, Ignacio Martínez y Martín Giménez pasaron por Bonus Rugby para analizar el crecimiento de Alfiles, la influencia del nuevo staff y el cambio mental que sostiene la ilusión de alcanzar los playoffs del Regional Cuyano.
La familia de la joven de 26 años, hallada sin vida en Barreal, cuestionó el vínculo que mantenía con su esposo y aseguró que anteriormente había existido una denuncia por violencia de género.
El ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.
El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.