Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Triple Crimen: declaró Mallo y negó tener vínculo con los Lanatta
NacionalesMarcelo Mallo
Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y detenido ayer por portación de armas en el marco de los allanamientos realizados para dar con los prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, negó tener vínculos con los hermanos Christian y Martín Lanatta, pero seguirá detenido.
José Novelo, abogado defensor de Marcelo Mallo, solicitó la excarcelación de su cliente, que declaró -junto a su hija Brenda- frente al fiscal Mariano Sibuet, y negó cualquier tipo de vínculo entre el exbarrabrava y los prófugos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.
El letrado explicó que Mallo fue detenido por el delito de tenencia de armas de guerra, pero remarcó que "es inocente", y que su vinculación con los prófugos condenados a prisión perpetua que se fugaron del penal de General Alvear es "por un tema político", seg{un consigna DyN.
"Las armas son legales. No tenía las credenciales porque las tenía que ir a buscar al Renar, pero son legales. La picana no es delito... Igual no la usaba, la tenía de hobby", detalló Novelo, en declaraciones a la prensa en la sede de la DDI de Brandsen.
Durante los allanamientos, en el domicilio de Mallo hallaron un arma 9 mm y municiones sin declarar, mientras que casa de su hija encontraron un revólver 357 y otro 38, municiones y una picana.
Fuente: El Intransigente
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.